miércoles, 5 de enero de 2011

Seisdeenero


Hoy vienen los reyes magos :)
¿Qué os traerán?
Yo no eh pedido nada, me trajeron (Papa Noel) una guitarra (arriba las fotos que os prometí) que pedí el año pasado jaja,  ha sido totalmente sorpresa y no sé que me traerán mañana... La verdad es que este año no quiero nada material, quiero cosas no físicas; quiero mejorar yo como persona, ser mejor, más feliz, quiero estar tranquila conmigo porque ahora no lo estoy, no sé por qué, tengo miedo.
Para estos reyes magos lo que más quiero es un amigo, muchos amigos y que sean de verdad.

2 comentarios:

  1. Me ecanta la guitarra, ¿es Yamaha?
    Un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, yo estoy como loca con ella, me encanta. :)
    No, es una marca extraña... bueno sinceramente me la compraron en el lidel, jaja será una marca alemana, no lo se :S Pero es bastante buena, o por lo menos a mi me lo parece :)
    Un besito, por cierto, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)