sábado, 1 de enero de 2011

DIA 1: Introducción, cuéntanos un poco de ti.

Bueno, hoy empiezo el reto este, de publicar todos los días, aunque en realidad siempre lo hago pero no se, me hacía ilusión. :) jaja
Día 1:Contar cosas sobre mí.
  • Soy viciadilla
  • Soy extremista
  • Soy conversadora cuanodo me da la picá
  • aunque a veces quiero silencio
  • Soy bastante nerviosa, siempre moviendo el pie...
  • Me dan miedo las audiciones y las películas de terror
  • También me da miedo lo que la gente me pueda hacer, sentimentalmente hablando...
  • Me gusta comer, sobretodo huevos, patatas y filetes :D y pizzas, y ensaladas y alubias y todo!! (menos menestras, que quede claro...) jaja
  • Ahora quiero comer huevos rellenos..mm
  • aunque me  tendré que conformar con queso... que es lo único que hay que no hay que hacer nada...
  • Soy vaga... muchísimo...
  • Me da pena salir del país, cambiar de año, de mes ..y si, también de día
  • Me encanta decir feliz dia...
  • Me encanta el ordenador, la informática, las matemáticas, la física, hacer power points, la MÚSICA
  • Viviría con un ordenador pegado
  • Me encanta que me digan  música,
  • canciones, por eso me gusta que la gente me diga canciones, si tiene buen gusto claro... si no prefiero escoger yo... pues eso, que me encanta que me digan canciones y de paso no tener que pensar que voy escuchar, vagueza... X)
  • Me gusta el alcohol, la sensacion de calorcito
  • También me gusta las consecuencias del alcohol, ya que decir estoy borracho es la mejor excusa para hacer lo que quieras sin pensarlo y sin que te importe
  • Me gusta mucho scrubs, me encanta el dr coooxxx, The Big Bang Theory (Sheldon Diooos), Como conocí a vuestra madre...
  • Me gusta meter los pies debajo de otros pies, es decir dormir con alguien y poner mis pies debajo de sus pies... x)
  • También me gusta
  • hacer mezclas de todo y probar cosas nuevas
  • Me encantaa que me abracen y también abrazar yo.
  • Me encanta las fotos
  • Me encanta ducharme con el agua calentita y fingir que hago una peli
  • aunque odio salir...con el frio y mi solución es que nada más salir de la ducha me pongo una toalla y salgo a dar una vuelta por la casa después me meto en el cuarto de baño que parece que esta calentito por el cambio de afuera y dentro... x)
  • No me importa que me vean desnuda...para no tener que bajar la maldita persiana cada vez que me cambio de ropa, que no lo hago (bajar la persiana)
  • Porque si me qieren ver que me vean..de todas formas nadie me mira xD
  • Me gusta el color rojo cereza de uñas, y el negro
  • (me hacen sentir serrsiii )
  • Me gusta abrazar a la almohada por las noches..como si fuera una persona...
  • Me encanta escuchar la musica fuerte, teniendo la sensación de que se me van a romper los oídos.
  • Odio cuando alguien levanta la mano en mates o en fisica y dice..yo lo he echo de otra formaaaaa,
  • odio cuando hay silencio con personas que no soporto el silencio, aunque me encanta tenerlo cuando quiero y sé que les incomoda.
  • Odio cuando se me inflama la encia
  • Odio que se me estropeen las instalaciones en el towner,
  • odio que sean bordes conmigo,bordes en plan borde mala persona, no borde buena persona,
  • odio cuando me siento aperreada
  • es una sensacion mala
  • Me gusta chocarme con farolas, me gusta comer chocolate y mancharme toda la boca
  • Me gusta estar con quien quiero
  • Odio sentirme impotente...
  • Odio cuando no puedo hacer nada...
  • Me encanta escuchar música, me encanta que muchas canciones tengan significado...
  • Me gusta dormirme con el ordenador encendido...
  • Soy muy obsesiva..
  • Me gusta ir a la biblioteca a estudiar..
  • Me gusta hacer puntos de colores
  • Macarrones de papel
  • Ser de horchata
  • Sinceramente me gusta como soy, quizás cambiaría una cosa de mi, no meter la pata, pero supongo que es parte de mi naturaleza, ¿lo que mas me gusta de mi? Creo que es sonreír siempre, aunque últimamente no lo haga mucho, también emg usta ser inocente para esperar lo mejor de las personas, aunque me llevo muchos palos... también me gusta mi capacidad de perdonar y confiar. Aunque odio mucho de mi mis altibajos de humor... :S
  • Me encanta querer 
  • Y no sé que más poner xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)