sábado, 18 de diciembre de 2010

Discos

Eyy!! Que taal? Yo bien.. xD, en fin quería hacer una entrada en motivo de que me he comprado dos discos super buenos (en mi opinión) y aun muy buen precio, y quería comentarlo por acá, uno es de Nirvana, Live at Reading, que son muchos éxitos de Nirvana en vivo, y la verdad ¡está genial! Es mi primer disco de Nirvana y estoy muy contenta xD, me gusta mucho jeje, su precio 6 euros (bueno, 5.95) y su precio de antes 22.95, así que ha sido una gran compra en el Fnac.
El otro disco es de Bob Dylan, es una edición de dos discos suyos, Time Out of Mind y Love and Thef este disco también está bastante bien, aunque no lo he comprado sabiendo que es un gran disco, lo he comrpado para conocer más a éste genio de la música que sirvió a tantos otros y la verdad que me está gustando bastante Bob Dylan ahora. También me ha costado el mismo precio.

Como curiosidad os digo que el cajero me dijo que era la esperanza del futuro, al ver los discos que compraba. jaja :P
Un beso a todos!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)