sábado, 29 de enero de 2011

Reír

Ayer me volví a sentir feliz, no sé, reí cómo hacía tiempo no reía, no pensaba en nada, sólo en el momento que estábamos pasando, y fue genial.
Creo que tengo mucha suerte con los amigos que tengo, porque aguantarme a mi, tiene tela xD, pero ellos siempre están hay, apoyándome y que me olvide del tema de la pelea con varias amigas... Y creo que poquito a poco lo están consiguiendo,  me estoy olvidandome del problema y sentir que quizás no tengo tanta tanta culpa, ya que hice todo lo posible... así que ya sólo me falta esperar y esperar hasta que se decidan a hablar conmigo, bueno con nosotras, mientras tanto, yo me lo voy a pasar súper bien, sentiré pena al principio por que no estén, pero después yo, voy a disfrutar de lo que tengo, porque no merece la pena sufrir tanto.

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que rias mas seguido! hace muy bien, me gusta mucho el blog. gracias por haber pasado por el mio :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo haré :)
    Gracias tupor pasarte por el mio :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ríe aunque no merezca la pena reir, pero ríe, entonces seras feliz :)
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)