jueves, 6 de enero de 2011

Cuando Harry encontró a Sally

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. 

Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. 






Me encanta ese trocito de ésta película, la verdad no he sabido de el por la película (pues no la he visto), sino a través de la serie Scrubs, y me encantó, por eso lo pongo aquí :)
Ojalá alguien me diga algo tan bonito como eso, bueno no exactamente eso, porque si no no tendría gracia, es más ahora que lo pienso creo que me conformo con un simple "te quiero"  pero que sea de verdad, porque hay muchos te quieros por hay que son de mentira. (Espero que los te quiero que me hayan dicho hasta ahora, todos sean de verdad jeje :) )
En fin, esta es la noche de reyes, espero que os traigan a todos muuuuchhaaaas cosiiitaas :) yo, como antes dije quiero amigos de verdad, pues que también os traigan uno de esos jaja :)
Este video que os dejo aquí, es de una gran pianista, mi preferida, espero que os guste,es una marcha funebre, quizás algo triste, pero me encantan las obras de música triste jaja :)
Esta canción me la dijo un amigo, me encanta. Se la dedico, espero que este año 2011 sea genial y pasemos más de todo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)