martes, 18 de enero de 2011

Quiero aumentar mi ego

¿Por qué a todo el mundo le dicen cosas buenas ? ¿Por qué a todo el mundo le dicen lo estas haciendo bien y a mi no?
Vale quizás es de niña chica, de quijica, pero me gusta, ¡¡quiero!!, que me digan lo haces muy bien :) Si no... me desanimo rápido...
Quiero aumentar mi ego.
Estos dos días de la semana se me han echo eternos... no sé por qué, estoy de bastante mal humor, me quedan 4 temas por estudiar de física para hacer un examen de subir nota, pero no tengo ganas... (Todavía no empecé... soy vaga vaga (8))
A veces me encanta el mal humor, y las respuestas que se me ocurren bordes, aunque nunca las digo... para no molestar y además no me saldría borde porque me reiría así que me las callo y las digo mentalmente y me hacen reír y asi cambio algo mi humor... x)
Sólo le pido al día de mañana que mi compañera de detrás en diagonal por favor no me pregunte si me sé física y me ponga su carita y después me diga ayúdame junta la mesa bla bla bla bla... En serio, sólo pido eso para el día de mañana, no que me salga bien el examen. No.
Mi reflexión de antes viene dada a que en estos dos días observé que a todos le alagan los profesores y a mi no, vale si, soy una desconcentrada y charlatana de la vida... pero saco buenas notas... xD o sacaba... Últimamente me cuesta muchísimo concentrarme. En definitiva, sólo quiero que me lagen un poco más, que me hagan crecer mi ego, que es muy chico... porque me doy cuenta que mientras más grande es mi ego más posibilidades tengo de que no me afecte nada. Y quiero eso para el futuro!!!!
Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)