lunes, 10 de enero de 2011

El pasado se quedo...a recordarme tu herida.

Quizás hoy llueva...                                                                                                                   Quizás soy una indecisa...   Quizás sea una idiota...       Quizás no te conocía tan bien...                                Quizás sea una causa perdida...                                                    

 Y como ves aún sigo aquí,olvidándome de ti,un par de veces al día...
Nada es como decían,que la lluvia siempre pasa,que las hojas caen y vuelven a crecer ,otra vez...Que nada dura eternamente...


¿Qué tal el día de hoy?
El mío no estuvo mal...Hoy fue uno de esos días que estaba feliz y no sé por qué... aunque como dije hace tiempo... me encanta ser feliz sin motivo, sin razón.
Pero ahora... estoy algo deprimida, quizás algo de culpa la tiene la canción de arriba, pero es preciosa y no puedo dejar de escucharla, quizás (también) parte de culpa la tiene el examen de matemáticas que voy a tener mañana...
Después de unas vacaciones siempre  cuesta coger  el hábito de volver a estudiar (aunque dudo de si alguna vez lo tuve... jajaj) Ahora mismo me gustaría estar tranquila con un vaso de leche calentito, viendo alguna serie y tocando la guitarra... en fin, habrá que esperar a semana santa o verano, aunque cambiaré el vaso de leche calentito por agua fresquita jeje :P
 Echo de menos conversaciones largas por internet, antes las tenía con una amiga... pero ya no... espero que vuelvan... en fin, ahora muchas veces me siento, como sola... (mis otras amigas no son tan viciadas como ella y yo) y creo que lo estoy pagando con el blog, porque hago muchísimas entradas quizás... y algunas pésimas...lo reconozco xD Pero necesito hablar... en mi blog a veces hablo de ella, la echo de menos, todo este tema me está obsesionando mucho, no, sino muchísimo... y eso que ya ha pasado tiempo, pero hay cosas que te marcan bastante, de una manera u otra, aunque parece que sólo me marcaron a mi... jeje
Por lo demás voy más o menos bien, aunque creo que voy a tener un futuro penoso, os explicaré por qué he llegado a esta conclusión... En primer lugar cuando alguien me abandona... eso me marca de por vida, como en el caso de esta amiga... ésto con una amiga de dos años ¿eh? ¿Qué me pasará cuando alguien a quién estoy muy muy unido me deje? ¿Qué me pasará si me deja mi novio? Caeré en una gran depresión-trauma-obsesión... En segundo lugar, soy la persona más vaga y menos constante de la faz de la tierra y es que aunque sean cosas que yo quiera, que yo las desee muchísimo... no me esfuerzo por ellas, lo dejo todo para último minuto... con ésto me refiero que mis estudios... lo veo chungo xD En tercer lugar, yo nunca, NUNCA, me enfado con nadie, creo que en mi vida me he enfadado con nadie, e incluso cuando lo intento... ¡No puedo! Entonces la gente no tendrá en cuenta mis sentimientos quizás, porque ya me pueden hacer lo que quiera que yo no me voy a molestar... voy a ser muy manipulable, muy... no sé... Por estas cosas la persona que voy a ser en el futuro... tan inestable... tan...yo...que me da miedo.
Quizás con ésto me estáis viendo como al persona más triste (o deprimente) , emparanollante o rara de por aquí... Vale, quizás lo de rara si, y lo de empranollante también...pero soy una persona alegre y feliz normalmente, por el día... jaja por la noche no... No, no por la noche también :D
Pero... cuando estoy en mi habitación solita con mi ordenador y con mi música deprimente, me convierto en esto... 
Pero éste 2011 va a ser diferente, porque al principio dije año nuevo vida nueva... y este año  va a ser de verdad... porque ahora...Ahora voy a poner una sonrisa a todo lo que venga...

RAPE ME, MY FRIEND ;)

2 comentarios:

  1. mmm creo qe deberías revisar eso de 'emparanollante'...no estoy segura de que se escriba así. :)

    ResponderEliminar
  2. es que no se como se escribe xD
    Emparanoiante? paranoiante? Si sabes como dimelo XD
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)