viernes, 7 de enero de 2011

DIA 7: Mis padres

Mis padres son pesados, agobiantes, a veces me sacan de quicio, me presionan, me riñen... Lo bonito de todo esto es que lo hacen, o son así porque me quieren mucho, casi nunca me comprenden, quizás será mi edad, pero a pesar de que tenemos muchas diferencias siempre sé que quieren que sea feliz, y al final me dejan hacer lo que yo quiero, aunque me cueste conseguirlo, y sé que no me dejaban para que no cometiera errores, pero comprenden que quiero cometerlos y eso me encanta de ellos, aunque después me refieguen el error cometido...  pero siempre están ahí, siempre me perdonan, siempre me ayudan, siempre me quieren escuchar, siempre me alimentan mi curiosidad.... Y los quiero muchísimo aunque a veces tenga ganas de volar, y me dejen en paz, peor los quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)