domingo, 2 de enero de 2011

DIA 2: Algo/alguien que adores – di 5 razones porque.

Hoy voy a  hablar de personas a las cuales adoro.
Pide que hable sólo de una, pero yo no tengo sólo a una persona que adore, tengo muchas personas a las cuales adoro.
La primera persona la adoro porque puedo estar con ella que nunca me aburro, el silencio con ella no es incómodo, puedo hablarle de lo que quiera, compartimos muchos ideales :P, es una persona genial, que por mucho que yo le dé la lata y a lo mejor se enfade a la hora ya está bien conmigo. Es genial hacer cosas con ellas, ir de compras, ir a estudiar, ir a dar paseos, maquillarnos juntas, aburrirnos juntas en horas de tuenti x), ver pelis, cantar, hacer planes, reírnos...
La segunda persona la adoro porque es genial pasar todos los días con ella, es genial reírse con ella, compartid multitud de cosas con ella, me encanta acordarme de ella a las doce de cada noche, inventadnos a gente, las canciones, nuestros planes, viajar al infinito, ver pelis de miedo, enfados tontos, puputear, los larguísimos privados del verano, hacer las actividades de bio mediante msn, sus abrazos cantar por el msn, discutir con el yo mas, el bikini amarillo,contarle todo...
La tercera persona la adoro porque me escucha siempre, porque me encanta su manera de afrontar los problemas, su determinación, porque me encantaría ser fuerte como es ella, me encanta ver cuando se enfada aunque si se pone más enfadada ya me pongo seria xD, es fácil reírse con ella y es fácil hablar con ella.
La cuarta persona la adoro porque con ella dejo volar mi imaginación, con ella todo es fácil, con ella todo es extraño y eso me gusta, escribir con un papel cuando tenemos clase libre y podemos hablar, pero nos gusta más escribir en papel... xD Hacer puntos, banderas, dibujos, totens... multitud de cosas... Ser de horchata, hacer multitud de viajes para cuando seamos mayores... (L)
La quinta persona la adoro porque es inteligente, me encanta cuando me cuenta cosas, sabe tanto... hablar con el es genial, puedes hablar de lo que quieras. Nunca se enfada conmigo, bueno puede que a lo mejor tenga genio, y se coja algún rebote conmigo, pero con un beso se soluciona todo, o diciendo perdón simplemente.
A veces cuando pongo cosas de la gente... siento que me quedo corta, estas personas que puse las adoro, también a alguna más jeje, pero que sepan que no las adoro por lo que he puesto, o por las cosas que compartimos (que son infinitas), las adoro por como son conmigo. Gracias. Osquiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)