miércoles, 26 de enero de 2011

Algunas verdaderas para mí que quizás sean mentiras.

No creo en la luna, es la parte de atrás del sol...

Pienso que los daltónicos somos nosotros, "los que vemos normal"...
Creo que los asesinos psicópatas tienen una buena razón para asesinar...
Creo que al morir soñaré una y otra vez con mi vida hasta convertirla en perfecta...
Para mí el día más triste del año no es el 24 de enero como las fórmulas matemáticas dicen, sino el ocho de diciembre...
Me gusta ver vectores fijos y libres andando alrededor mía... 
Hacer que vivo en un musical...
Soñar diferentes vidas, que nunca tendré... ser una cantante de rock en  U.K. de poco éxito pero con una vida extrema en sensaciones o quizás ser una revolucionaria...
Pensar que todo sigue igual, pensar que puedo arreglar las cosas...

Y no, yo lo de seno y coseno, no me lo creo.



RAPE ME RAPE ME RAPE ME RAPE ME

2 comentarios:

  1. me encanta esa cancion!
    yo tampoco creo, me dedico a pensar

    ResponderEliminar
  2. :)
    A mi em gusta tener mis propias teorias...aunque esté muy segura de que no son realidad xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)