martes, 4 de enero de 2011

Día 4: Mis mascotas

Nunca he sido la amante de los animales... pero he tenido varias mascotas, algún que otro pajarito y un gato.
Los pajaritos los tuve cuando era pequeña, me gustaba darles lechuguita, y fruta... aunque cada vez que se morían... era un trauma, hasta que mi abuelo no me compró más pajaritos para que  no me pusiera triste cada vez que se morían...
Y ahora tengo, bueno "tengo" un gato, que conocí en mi campo hace ya un año o más.. y bueno ya hace bastante tiempo que no me viene  a ver, pero es mi gato :P Se llama Bienve (Bienvenido), es super monísimo, ojitos azules, blanco con manchitas negras y marrones y muy grande... No tengo foto, bueno tenía una en el tuenti que llevo buscando hace media hora... pero no la veo... Seguiré buscando jaja
En fin, mi mascota Bienve es lo mejor de lo mejor y además es un gato, y los agtos son mis animnales preferidos  porque me encanta que sean tan independientes y son tan monos, aunque arañen, eso también me gusta jaja :)
¡Ah! Y como no nombrar mi primer gato-mascota, llamado Mini-mini, gracias a el adoro a los gatos... Mini-mini era un gato pequeñín que estaba sólo y vivía enfrente de mi casa debajo de un coche rojo, y poco a poco dándole comida, pues me dejo tocarlo... (yo era la única que lo tocaba de todos los vecino jeje) pero, una vecina se lo llevo a su campo cogiéndolo, desde ese día odio a esa vecina... Siempre te echaré de menos
Mini-mini. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)