domingo, 23 de enero de 2011

Concierto L.A.

Ayer, 22 de enero fui al concierto de éste gran grupo, L.A., que me imagino nadie conocerá... x)
Lo conocí buscando en una página de conciertos, y me llamo la atención el nombre, y empecé a escucharlo... Me encantó, y se lo puse a mi amiga Zirtin que resulta que también le gustó. :)
Nos compramos las entradas, que por cierto el hombre de la tienda se equivocó y me dio unas para un concierto heavy y si es por mi, hubiéramos ido a ese pero se dio cuenta mi amiga x)
El concierto fue genial, en primera fila, ¡hasta el guitarrista Carlos Pilán (que me encanta por cierto) nos habló! xD Nos dijo que... "si, si, os vais a quedar sordas" xD Teníamos al lado un gran altavoz X) 










         All the       moments we lived here 
Leave their mark as tattoos painted in our skin... (8)
Elizabeth, you are, the one...(8)
                                                                                                      Evening love
In a sunny sunday summer afternoon (8)

That's the perfect combination, that is really what i wanna live with you  ...oh (8)

if you wanna leave this town...
Please take my hands (8)

Y éstas fueron algunas de las canciones que sonaron de su último álbum Heavenly hell, que sinceramente les recomiendo, porque son canciones muy bonitas, alternativas.
Después también decir que el ambiente de la sala ere muy bueno y que...¡¡ nos dejaron pasar!! porque al ser menores teníamos ciertas dudas jeje. Y bueno, al siguiente concierto de L.A. está claro que me apunto y os animo que si va por vuestra ciudad los veáis, tienen un directo excelente y son muy majos.
En el concierto parecía que los relojes se paraban como dice la canción...
You can’t stop the clocks forever,
listen to what I say,
stop the clocks for you and me.
Listen to me again,
stop the clocks forever.


 Aquí arriba os muestro el afinador que tanto me lamo la atención, o si no que se lo pregunten a mi amiga jajaja 
Agradecer éste gran concierto a ellos, a los integrantes del grupo, y por supuesto a amiga Zirtin, la cosa negra que aparece en los videos :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)