lunes, 10 de enero de 2011

DIA 10: Algo que no te guste

Hay muchas cosas que no me gustan. No me gusta la menestra, no me gusta el sonido del oboe, no me gusta levantarme temprano, no me gusta el orgullo y el rencor que pueden llegar a mostrar algunas personas, no me gusta sentirme impotente, no me gusta las eternaaas horas de clase de lengua y de francés, no me gustan los cambios de años, no me gusta sacar la llave de la maleta cuando llego a casa del colegio, no me gusta el verano si no hay playa o piscina o aire acondicionado :P...
Y bueno.. no hay muchas cosas que no me gusten del todo jaja, creo que lo que más odio es la menestra... porque nunca se me olvidará cunado me comí 65 guisantes (contados) para librarme de ella, me los comí con pan y agua... fue horrible :S, aunque ahora lko recuerdo y me hace gracias jaja.
Ésta canción no es que la odie, simplemnte os la dejo... por si queréis escuchar algo jaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)