domingo, 6 de marzo de 2011

PapaPapaPaPapapaPa ♪

¿Qué tal fue el finde?
El mio fue genial! Y me he comprado una camiseta delos Rolling Stones... ¡Me encanta!
Creo que ya he dejado esta foto en todas partes jajaja Pero es que la camiseta es genial!
También me he comprado una de los Beatles, os la enseñaré ;)
Y bueno, este finde a parte de dos camisetas que me encantan y deseaba tener, me lo he pasado genial, aunque ahora... viene lo malo... estudiar, ya que ayer no hice nada de nada! xD
En fin.... vida de estudiante...
Os dejo una cancioncilla :P


3 comentarios:

  1. yo tambien me compre una remera de los rolling stones, y una modista me la re diseño termino siendo algo raro, jajaja un beso enorme holy :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta JET! Esa canción esta genial también! hacía mucho no me daba vueltas por acá, tu blog siempre me sorprende con alguna canción buena! jajaj un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno, lo raro siempre es original :P
    Jajaja muchas gracias macarena!!
    un beso a las dos!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)