sábado, 4 de diciembre de 2010

Concierto PEREZA

No tengo palabras.  Mi opinión del concierto se reduce a eso, no hay palabras.
Todo empezó con Sidecars, que estubo increíble.

 ''...Quedarme aqui solo pensando en lo que
pudo ser y no fue...
Tienes el sabor del Rock de
camerino facil
Levas esa onda sol de
princesita docil
sola con tu cinturon
y con aspecto fragil
nadie quiere auto-control con una
chica facil...''

''...Quién puede decir que no es fácil pedir perdón.... No existe la soluciónen este mundo frágil...''
"...Cada vez que dudas un minuto parecemos dos chavales de instituto me derrito por tu espalda..."




''...No ya no tengo problemas no ya no tengo preocupacion no bajo la luna nueva espero ver la luz del sol...''
Y muchas más canciones...
El inicio del concierto con Sidecars ya fue increíble por si sólo, pero todavía quedaba PEREZA. La gente que estaba alrededor de mi amiga y de mi, no conocían a Sidecars y todos nos preguntaban al ver que cantabamos todas las canciones... Me sentía tan culta... jajaja :) Sidecars me trajo muy  buenos recuerdos,recuerdos que espero que vuelvan... :)
Cuando Sidecars se despidió de Sevilla... hubo un tiempo muerto en el que preparadon el escenario, pusieron unja gran lamparamque parece ser Pereza pone en todos sus conciertos... y cuando se encendió dió comienzo  un concierto que no voy a poder olvidar.


Fue increíble, impresionante, inolvidable, impactante, imposible... Será que no voy a muchos conciertos y por eso me impactan más, no lo sé.
"Eh, cómo vas, cómo lo ves  eh, cómo vas, cómo lo ves..."
"Como si fuéramos unos animales, en cualquier parte con un plástico nos vale, que estamos solos y no hay nada que nos pare. Nada que nos separe"

"...Yo quiero hacerte el amor, yo sólo quiero que me quieras como te quiero yo, sólo quiero que hoy me digas que esta noche eres sólo mía.."
"...A la Avenida de la Estrella Polar llega primero el invierno... sobre las hojas muertas cae el sol que no calienta los huesos..."

"...Que yo nací para estar en un conjunto, para sonar mi canción por todo el mundo..."
"Desde hace tiempo si me permites todo me sale genial
Me siento más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz..."
"...Do you need anybody Need somebody to love could it be anybody I want somebody to love..."

Hubo hasta un pequeño homenaje a los Beatles!

Porque hay canciones que no se escriben con las manos... sino con la tripa... "...Mañana que hoy estoy fatal que a ti nadie te gritaque lo hago porque corre tu sangre por mi tripa..."
Porque hay sentimientos que son muy fuertes... "...Todo todo todo todo yo quiero contigo TODO..."
"...Un dia quiero dejar el mundo entero la misma noche me aburro y no eres para mi... como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú..."
"...Y esto es solo una aproximación..." "...uuuhh~~ ah ah ah~~SUPER HERMANAS..." "LADY MADRID..." (Que tuvo una introducción preciosa)
Y despues de muchísimas canciones más (e increíbles)... llego el no deseado final, las ultimas canciones que eran las que mi amiga y yo estabamos deseando escuchar, en las que nos dejamos la voz... Pienso en aquella tarde y SuperjoNkies...
Yo que soy un animal, que no
entiendo de nada, que todo me
sale mal. Te tuve 100 días, dentro
de mi cama, no te supe aprovechar.

Ando perdido pensando que estás
sola y pude haber sido tu abrigo
cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño.

Yo que me quiero aliviar escribiéndote
un tema diciéndote la verdad
cumplo condena por ese mal
día haberte dejado marchar.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría por estar
contigo y no sentirme sólo.
...
SUPERJONKIES AH AH

Nunca voy a olvidarlo... espero que con esta entrada, los que no puedieron ir... lo hayan sentido algo cerca...
También decir gracias por todo. Fue increíble cantar el cumpleaños feliz a alguien que no era su cumpleaños,cantar gritando yo pienso en aquella tarde cuando me arrepenti de todo... mientras todo el mundo pedia Princesas, pedir condones sin ánimo de lucro, terminar el concierto con un círculo sólo para nosotras, gritar gritar gritar, ESTOPA, buscar a alguien conocido, hacer fotos y que se ponga quien quiera, librarnos de la bolsa,decir 9 noes a la misma persona que nos pregunta lo mismo, cantar al movil a una amiga de Murcia:), tantas cosas... :)    
Quiero dedicar esta entrada a todas las personas que fueron al concierto y  a las que adoran Pereza :)

2 comentarios:

  1. Precioso! :D
    Gracias por la llamada Elena, ni te imaginas lo que me alegro, fue un detallazo!
    Te quiero. :)
    by: Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)