lunes, 17 de enero de 2011

Nueva Semana!

EY! ¿Qué tal? Espero que bien. :)
Ésta semana nueva me quiero  hacer muchas cosas, organizar más mi vida, tanto en mi cuarto que tengo miles y miles y miles de folios que tirar ordenar clasificar, si, soy una persona muy desordenada, pero es que me encanta serlo, pero cuando intentan ayudarme ordenando las cosas quitan mi perfecto desordenado ¿me entiendes? xD, también quiero redecorar mi cuarto, quiero poner posters de ciudades que me gusten de grupos de música y un corcho para poner fotos y recuerdos bonitos :).
También quiero organizar mi vida, quiero conocer a gente, también quiero saber mis prioridades porque a veces eso es lo que no tenemos claro, y yo necesito tenerlas muy claras, también quiero empezar a pensar que el pasado estuvo genial, pero el presente, el futuro será mejor, y también quiero estar feliz todo el día.:) Creo que ya he encontrado la táctica para pasar ed triste a feliz... os pongo la canción, a lo mejor os sirve :P
Hasta luego! :)

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)