martes, 14 de diciembre de 2010

Y es que...

Y es que por mucho que quiera... no puedo... no puedo pasar de ti, no puedo, NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... sé que te he echo daño... pero tú ahora  me haces el doble... :'( :`( :`( :`(... quizás tener el examen de armonía e historia me hace deprimirme más... no sé... pero ahora te echo más de menos que nunca.
Sé que hacer esta entrada no sirve de nada...  que sólo me lee un seguidor y alguien más quizás y no pueden hacer nada... pero necesito decirlo, gritarlo... aunque sea por aquí... intento pasar de ti, intento no me pensar en ti, intento no darle más vueltas y esperar quizás... pero no puedo, no puedo dejar de pensarlo, no puedo dejar de imaginar que ojalá hubiera una gran goma, que ojalá  yo no fuera así, que ojalá ¡¡yo que se!! pero que ojalá todo fuera igual... no igual que antes, sino mejor... pero supongo que tu no quieres... no sé... pero supongo que yo lo debería asumir..pero mírame más de un mes... y sigo igual, sin asumirlo, echándote de menos... pero es que yo no puedo olvidar nuestras conversaciones, nuestras tonterías, las canciones, nuestros enfados tontos..., el feliz día, TODO... joder... como me afectan los exámenes del conservatorio..¿no?... esto es deprimente... tengo una hora para estudiar e intentar aprobar, pero no estudio porque prefiero desahogarme con el blog... y no sé que más  poner... quizás no quiero recordar cosas contigo...porque me haría todavía más daño...no se... nunca pensé que estudiar los cantos gregorianos me haría llorar... la situación en la que estoy ahora es penosa, con canción deprimente, apuntes...y tu...y blog...
joder... me odiooo!!! me odioo!!!!!!!!!!!!!!!! odio ser feliz y comerme el mundo..y luego...ser ESTO....
No sé que debo asumir...si asumir que tú ya no me quieres como amiga...o que no puedo vivir sin ti.
MIERDA DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname por favor...

2 comentarios:

  1. Tia, me ha encantado la cancion!
    Como se llama?
    by: Ana =)

    ResponderEliminar
  2. Run del grupo Snow Patrol
    me alegro que te guste! un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)