miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lennon

*Pero cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.  
*No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí.
*Vivir es fácil con los ojos cerrados.
*Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock                      directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
*He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.
*Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
*Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.

Éstas son algunas de las frases con las que más me identifico, estoy de acuerdo de John Lennon, espero que os gusten.
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)