domingo, 5 de diciembre de 2010

Una tarde de domingo...

Ésta es una tarde de domingo más, aburrida, deprimida quizás,escuchando música como todos mis domingos y la verdad me gustan así, sino no serían mis domingos... Tengo  ganas de expresar lo que siento, de poner frases ñoñas, de publicar muchas entradas, muchas ideas... todo eso lo voy a hacer en esta entrada...
*El otro día viendo la televisión en un reportaje sobre cómo, por qué... nos enamoramos, salió que el amor es una droga, y es verdad, es una droga de la cuál quieres siempre más. Puede ser una droga buena, curativa... pero puede ser la peor de las drogas, porque a veces amar duele muchísimo.
¿Amar? ¿Querer? ¿Qué diferencia hay? Yo pienso que amar es más fuerte que querer, pero nunca utilizo ese verbo, siempre utilizo el verbo querer... pero eso no significa que no ame, si que amo y a más de una persona.
Con respecto a los te quiero, creo que son las dos palabras más bonitas que hay y que me encantan, que adoro que me digan, sé que hay gente que no me los dice de verdad, yo siempre los digo de verdad.Siempre. Siempre que escribo te quiero esporque lo siento. La respuesta más bonita, no es un te quiero, sino un yo más, esas son las dos siguientes palabras que mas me gustan, cuando son dichas de verdad.
*No mezcles sueños con la realidad... que tus sueños adelanten un pelín a tu vida está bien, lo malo es cuando tus sueños llevan una gran delantera a tu vida real... eso es un gran problema
* En la vida pueden cambiar muchas cosas ya sea para bien o para mal, puede cambiar el tiempo, el nombre de una calle, cambiar de msn, cambiar de reloj, cambiar de ropa... pero no puedes cambiar los recuerdos, tanto los malos como los buenos... los recuerdos siempre estarán hay.
*Limítate a ser feliz... ¿Y qué hacer cuando no puedes? Pues no lo sé... esa es una pregunta que siempre he querido responder.
*¿Un siempre es para siempre? NO y SI. ¿No? Cuando a la persona a la cuál se lo prometes en verdad no significaba nada para ti y el primer fallo os desunió...¿Si? Cuando esa persona significa muchísimo para ti y pase lo que pase, aunque sufras muchísimo, sigas queriendo a esa persona, sigas queriendo estar con esa persona y compartir mil y un momentos más. Así que ten cuidado a quien le dices para siempre, ten cuidado con lo prometas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)