martes, 14 de diciembre de 2010

Rota...

Me gustaría que supieras que amo la manera en que te ríes
quisiera abrazarte fuerte y robarte el dolor 
guardo tu fotografía y sé que me servirá de mucho
quisiera abrazarte fuerte y robarte el dolor...

Porque estoy rota cuando estoy sola
y no me siento bien cuando tu te vas...
tu te has ido, y ya no me sientes más...

Lo peor ha pasado ahora y podemos respirar de nuevo (?)
quiero abrazarte fuerte y robarte el dolor...
Aún queda muchísimo por aprender, y nadie queda por luchar
quisiera abrazarte fuerte y robarte el dolor...

Porque estoy rota cuando me abro
 y no me siento lo suficientemente fuerte
Porque estoy rota cuando me abro
Y no me siento bien cuando tu te vas... 


¡¡PORQUE ESTOY ROTA CUANDO ESTOY SOLA!!
¡¡Y NO ME SIENTO BIEN CUANDO TU TE VAS...!!

Tu te has ido
Ya no me sientes más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)