jueves, 30 de diciembre de 2010

Guitarra

Tengo guitarraaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Hoy subiré fotos de ella, pero ahora no, que se le ha roto una cuerda y está feita xD
 :)
Si conocéis canciones facilitas decidme!!! :D
¡Ah! Ya que ésta entrada no tiene mucho sentido de bonita simplemente son novedades pues digo más xD
Si queréis informaos de todos los conciertos en vuestra ciudad meteos en http://www.nvivo.es está muy bien la página, yo me hice una cuenta y seleccioné mis grupos favoritos y me llegan emails si hay conciertos suyos, a parte de que te metes en el calendario de tu ciudad y te salen todos los conciertos.
Otra cosa que quería decir es sobre el fondo del blog, sé que no pega mucho... que no pega nada xD, pero es que me mola, así que lo dejaré un tiempecito :)
¡Ah! También como veréis a pesar de que dije que no iba a escribir estoy escribiendo... ¡es que sin el blog no sobrevivo! xD La verdad, me alegro tanto de habérmelo hecho, porque gracias a esto me entretengo mucho, me hace pensar, me desahogo y me ilusiono con los nuevos seguidores, que también quería darles las gracias por seguirme. :)
Y bueno no me enrollo más que tengo que ir a comprar la cuerda para mi guitarra :P
Un beso a todos y feliz navidad, y aprovechar estos dos últimos días de año 2010. :)
Después cuando vuelva haré un resumen de mi 2010, disimulad vuestras ansias... xD Si, estoy loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)