miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy..

Hoy... ¿mis esperanzas?... que fuera un gran día...
¿Qué fue? Uno de los peores días de mi vida... como todos los de estas ultimas semanas...
¿Por qué? Porque tengo el mismo problema desde hace un mes... y no sé cómo solucionarlo, cómo hacer para que todo vaya a mejor que antes del problema, no lo sé... Me siento tan impotente, tan basura, tan puta mierda, tan inútil. Y lo intento, vaya si lo intento... pero nada... No quiero perder a tres personas importantes en mi vida, sobretodo  a una... pero... parece que no hay más remedio. Pero no. No puedo aceptarlo... tengo que seguir intentándolo... pero entones las veo... parecen felices sin mi, ¿para que molestarlas? ¿para que después de hablar con ellas deprimirme aun más y quedarme en estado shock? Aunque lo que me pase a mi me da igual... sólo quiero arreglarlo, y lo más pronto posible... pero no sé como y eso me está matando... :`(
Me gusta mortificarme tal vez...  también soy una cobarde por no decir lo que siento, no decirlo por miedo, planear mil veces las cosas, para que todo sea un total fracaso...
Conclusión de todo esto... soy un total fracaso, desastre, mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)