jueves, 30 de diciembre de 2010

^*

Me siento mal y bien a la vez. Bien porque sé que hago mas o menos lo correcto, que he aprendido, que ahora pienso más lo que hago. Mal porque a veces pienso demasiado, me encierro mucho en mi, porque me hago culpable de todo lo que está pasando...
Pero supongo que yo no puedo arreglarlo todo, primeramente por como soy, porque a la primera me vengo abajo, porque soy así y no tengo agallas... segundo porque nadie pone de su parte... Porque en un grupo, no es uno, sino todos y si nadie va a poner de su parte ni nadie va a intentarlo, si nadie se va a quitar su mal humor, si nadie lo afronta y hablamos de otros temas.... NO HACEMOS NADA 
Y yo también quiero empezar a pasar... pero no lo hago porque me siento muy culpable. Pero... año nuevo, vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)