jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Ni un poquito?

Sé que a veces soy un poquito exasperante, sé que a veces soy bastante extremista, quejica, sé que mi manía de contar matrículas puede parecer muy de idiota, puede que mi obsesión con matemáticas también, que manche a la gente con besos de chocolate te parezca muy de niña chica, puede que sea una niña chica, que me gustan hacer asquerosidades,que me gusta el olor del pegamento, gasolina, permanentes, alcohol... ponerme  el despertador 15 minutos antes con intervalos de alarmas cada 5 minutos,sé que soy una viciada al ordenador, que escucho música rara, que quizás necesite mucha atención, que sobe mucho a la gente, que quizás sea muy mongola, pesada, me ría demasiado, que de saltos con facilidad debido a un susto (que sólo es un susto para mi) , que sea una miedosa, que me cueste decir las cosas, que comparta chicles mordidos, que de bocados, que chupe de todo (no penséis mal), que utilice muchos los puntos suspensivos, puede que odies mi manía de tararear todas las canciones y no aprenderme letras, que te de vergüenza ajena, que sea una llorona, cabezota, que toque un instrumento repelente, que escriba demasiados sms tontos, que me vicie con facilidad, que sea inocente y mil cosas más que quizás no te agraden de mi...
Pero aún así... ¿no me quieres ni un poquito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)