jueves, 9 de diciembre de 2010

Me gusta

*Odio sonreír cuando quiero llorar, odio hablar cuando lo que quiero es silencio, odio escuchar cuando no me interesa y parecer que sí me interesa, odio decir que estoy bien mientras me estoy muriendo por dentro ... ¿Por qué hacemos cosas que no queremos? ¿Por qué somos lo que quieren otras personas? ¿Por miedo a ser qué?
Si me gustan los Minis Cooper, si adoro New York, Las Vegas, Los Beatles, el rock-opera, los vestidos, los tacones, sonreír y llorar a la vez, no esforzarme por decir la R entre vocales, ser pesada, meter la pata, bailar, gritar, hacerme paranoias, las matemáticas, la física, el msn, el towner, ver series, autodeprimirme,soñar, dormir, no hacer nada, ser vaga, andar, tocar la flauta, el piano, querer aprender a tocar la guitarra, lavarme todos los días el pelo, compartir el chicle ya mordido, hacer tonterías, ser feliz, tirarme al suelo, que me peguen, que me abracen, escuchar música de todo tipo excepto flamenco y rap, coleccionar blogs y blogs, tocarme el pelo, hacer planes, hacer mil listas de pelis que ver y no ver ninguna, mil libros que leer y no leerme ninguno, dibujar en la agenda y escribir letras de canciones, mirarte, nadar, estar en la piscinas horas y horas, ir a la playa, salir todas las noches, hacer un poco el tont por la calle, coger a la gente de la mano, que me digan ¡te quiero!, contar la cantidad y longitud de los eplos que tenemos, ir de comprar, ir a tiendas de discos, ir a conciertos, ser un ser no evolucionado, que me empujen la nariz hacia arriba para respirar mejor, escuchar canciones con introducción, rayarte todas las tardes con mis conversaciones,el desorden, darle al me gusta del facebook, utilizar mas el facebook que es más de inteligentes xD, ilusionarme, ser extremista, ser la más negativa o positiva, que me hagan cosquillas, meterme con la gente en plan broma,echar agua, probar todo, quemarme, hacer castillos de arena, dormir en el sofá, oler, mantas,llevar la contraria, que me abraces todo el día, leerme todos los ingredientes de todas las cosas y muchísimas más cosas, quererte...
¿Qué pasa si soy así...?   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)