jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Iba a hacer un resumen del año 2010... pero se me quitan las ganas...
Mi año 2010 ha sido fantástico, un gran inicio, un gran verano, unos grandes viernes, unos grandes planes, buenas notas, viajes...
Pero por como termina creo que olvido todo lo bueno porque terminando éste año tengo problemas con mis amigas, en mi familia también multitud de problemas... y lo peor de todo es que me doy cuenta de como es la gente... me gustaría seguir viviendo en la ignorancia...
No es malo perdonar ¿sabes? No es malo dejar pasar las cosas  ¿sabes? No es malo aceptar defectos de las personas ¿sabes? No es malo ceder ¿sabes? No es malo decir lo que sientes ¿sabes?
Pero este 2011, voy a cambiar, muchísimo. Lo prometo. Voy a ser más fuerte. Voy a estar con quien me demuestre que sí es mi amigo. No voy a a preocuparme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)