sábado, 20 de noviembre de 2010

Yo..

Bueno quisiera escribir como me siento, como estoy... porque lo necesito y no quiero cansar a la única persona que me escucha... asi que lo haré aqui porque no creo que canse a nadie...ya que tampoco creo que me lea mucha gente...
Estas ultimas dos semanas, bueno estos últimos tres meses han sido, son, y seguramente serán horribles, coincidió cuando me hice este blog... por tanto quiero aclarar que yo no soy así, puedo ser la persona más feliz del mundo, pero los hechos, los acontecimientos no me acompañan, y me están cambiado... ¡y yo no quiero que me quiten la única cosa que me gustaba....! Sé que en muchas cosas tengo que cambiar, tengo que mejorar, por ejemplo a veces  bebo y eso no es algo bueno... pero no lo hago por que me guste, ni porque quiera dar la nota... ¡Es porque estoy deprimida joder!  y parece que nadie me entiende y lo único que puedo hacer es beber y olvidarme de todo un rato... Pero creo que no soy tan mala persona... y no sé porque me está sucediendo todo esto, me siento tan sola tan impotente... Es todos los días pensar en lo mismo, una y otra vez... empezar la mañana con ánimo, de venga que todo se va a arreglar... y terminar llorando todas las noches porque nada ha cambiado... ¡Y no lloro para dar pena! No necesito que nadie me vea llorar y sienta pena por mi...porque yo ya me la doy!... lloro porque es la única cosa que me hace sentir bien, llorar gritar... de puta impotencia...
Todas las personas ajenas a esto me dicen... pero pasa del problema, a lo mejor no merecían la pena... pero no es tan fácil... ¡PORQUE SI MERECEN LA PENA! 
Lo peor de todo es que esto me esta afectando en TODO  lo demás... esudios, comida, flauta... ¿por qué? Porque no dejo de pensar en ello, en el puto problema...
¿Es que no puedo equivocarme? ¿Es que no me pueden perdonar?... 
Intento ser feliz, intento ser como antes... pero se me quitan las ganas... ¿Por que? Porque pienso en el puto problema...
Continuaré después...

2 comentarios:

  1. Hola, creo que antes de dedicarte a autodeprimirte, deberías ir a clases particulares de ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, supongo que gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)