miércoles, 24 de noviembre de 2010

Quizás haga un diario... xD

Bueno... una vez más quiero hablar  de mi aquí en el blog... bueno dije que iba a continuar... jeje asi que no os librais (xD)
Ahora mismo no sé como estoy... podría hacer una lista de todos los adjetivos negativos... y así es como me siento mas o menos... Digo mas o menos porque hay uno que es la felicidad, las ganas de empezar de nuevo, que es el que tira de mi...
Creo que soy bipolar o algo de eso... porque no es normal que a veces me encuentro muy positiva ante todo y sepa con toda seguridad que me voy a comer el mundo... y otras que sé que si digo o hago algo sé que sólo estropeo más las cosas, sé también  que el mundo... me come a mi. Todo esto lo siento en sólo media hora... en esa media hora no me pasa absolutamente nada... así que esto es muy raro :S
En estos momentos sólo puedo escuchar música... (yo que soy un animal que no entiendo de nada que todo me sale mal, te tuve cien días...♫) es lo único que me anima... porque es verdad... a veces me parece mi mejor amigo... y eso sólo lo sabe una persona... que es súper importante para mí ( pongo ésto porque supongo que algún día me leerás... y quiero refregártelo... eres muy importante para mí...)
En fin... ahora mismo no se qué decir... sólo que me gustaría no pensar por un día... tener la mente en blanco todo el día... y no hacer nada... olvidarme de todo y todos... Pero desgraciadamente pienso... y mucho...
Bueno... por hablar de otra cosa... estoy muy nerviosa... en la audición que tengo con la orquesta, tenemos que tocar villancicos  yo junto a otras tres amigas, en la segunda repetición de noche de paz...tenemos que ponernos unos gorritos de papa noel y cantar noche de paz...y animar al público... Sí, lo sé... va a ser super penosooooo xD y... encima me tengo que aprender la letra ¬¬ xD
Ésto es en vano... intento pensar en otra cosa... pero estoy deseando de terminar de pensar en esa cosa para pensar en mi cosa permanente... T_T
Continuaré después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)