lunes, 29 de noviembre de 2010

Lluvia

Hay gente que no le gusta la lluvia...
Hay gente que adora la lluvia...
A mi, me encanta..
Me encanta estar en mi cama, mirando como las gotitas de lluvia caen en la ventana...
Me encanta ir en coche... y ver las gotitas de lluvia en el cristal...
Me encanta ir por la calle sola, con el paraguas, escuchando música...
Me encanta mojarme...
Me encanta sentir las gotas deslizándose por mi cara...
Me encanta estar con alguien  debajo de un techo para resguardarnos de la lluvia...
Me encanta no salir, quedarme en casa con mis amigas viendo una peli...
Me encanta volver a casa después de salir, sí con la lluvia, con todos los pantaloens mojados, los calcetines...
Me encanta cantar, bailar, hacer el tonto quizás... bajo la lluvia...
Me encanta el arco iris de después...


2 comentarios:

  1. Ooooh!! :D
    Me ha encantado! a mi tambien me encanta la lluvia, y hacer todas esas cosas que dices! Me encanta! ^^
    (Pero lo malo es que se me riza el flequillo como en Inglaterra, ¿Te acuerdas? Jajaja!)
    by: Ana =)

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Claro que me acuerdo! jaja
    con nuestras capuchas al tope para no mojarnos nada el flequillo! jaja
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)