miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy...

Hoy, bueno, estos últimos días, he aprendido muchas cosas, ¿la más importante? No se cual es... Son muchas cosas... como que un lo siento no sirve para nada, tiene que ser un lo siento y algo más... Tendría que valer con un verdadero lo siento, y de echo...¡ a mi me vale! pero... a la gente no... el problema de esto.. es cuando ese algo más es tiempo... ¡no soporto al tiempo!... en los momentos buenos quiero que pase lento, en los malos rápido... pero nunca hace lo que quiero...y esto hace que cuando alguien esté enfadado contigo un día se te haga un infierno... y es horrible, porque  me siento  impotente, se me caigan las lágrimas mientras quiero lo contrario, que no se me caigan para no mostrar debilidad...Y llega un punto que no puedo más... y quiero una gran goma o  irme a donde nadie me conozco y empezar de nuevo... porque quien se enfada contigo de verdad nunca lo olvida... y yo no quiero arrastrar eso...
Estas es una de las cosas que he aprendido... otro día pondré otra...
También decir que no todo es oscuro en un enfado... siempre descubres a gente que te ayuda muchisimo, que te apoya... y gracias a ellos quieres seguir adelante y que pase lo que tenga que pasar...
Gracias Mp, Inm, Luc, Ptr, Alb...
Se que no lo leeréis... pero os necesito poner... porque os debo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)