lunes, 22 de noviembre de 2010

***

* A veces por mucho que te esfuerces en algo... no lo consigues...
*A veces por mucho que desees algo... no lo consigues...
*Y es que a veces no basta con querer... aunque debería bastar con eso...
*Y es que después de la tormenta viene la calma, el arco iris... pero esta tormenta parece sin fin... una tormenta que va a acabar con todo...
*Y así fue, acabó con todo, con todo posibilidad de arreglarlo...
*Y así es... todo se ha terminado y hora toca asumirlo...
*Quizás lo más difícil de los problemas es asumirlo y no el hecho de las consecuencias... así que lo único que puedo hacer ya es asumirlo y dejar de pensar que de los 6.000.000 millones de personas sólo necesitaba a 7 y empezar a pensar que puede haber otras 7 magníficas personas con la que compartir momentos...
*Quizás me estoy volviendo una sentimental, una cursi, con textitos de éstos pero hacer esto es una de las pocas cosas que me da tranquilidad, sosiego, que me hace pensar con tranquilidad, con filosofía, con los que me siento bien porque me ilusiono con nuevos planes, proyectos, nuevas maneras de pensar... con los que quizás encuentro alguna respuesta, lo peor con esto sé que todo lo que está pasando no es una pesadilla, porque esto que escribo es muy real...
*Quiero pensar que si merecían la pena... y lo sigo haciendo... pero cada vez cuesta más... y duele más... Espero que el tiempo me de la razón afirmando que si merecían la pena..., prefiero pensar que soy yo... la que no lo merece...
*Ya lo único que puedo hacer... es sonreir e intentar estar bien conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)