lunes, 21 de febrero de 2011

Varios años, muchísimas horas, muchísimos momentos...

Yo de chica , bueno de chica y ahora, siempre discutía con mi padre sobre las malas personas, asesinos, ladrones quizás, personas que te hacen daño. Siempre las he intentado defender, pensando que quizás tienen sus razones, que en verdad no lo son, siempre he intentado buscarles su lado bueno como sea. y que se merecen perdonarlos porque todos nos equivocamos pero en el momento que lo hacemos creemos que tenemos razones para hacerlo...
Pero ahora veo que quizás si haya malas personas, por lo menos ahora en mi vida, la hay. Porque me hace muchísimo daño, y me imagino que en vuestras vidas también la habrá... y no puedo llegar a comprender por qué es así, por qué después de varios años, de muchísimas horas, de muchísimos momentos puede llegar a pasar por mi lado y no sentir nada, ser fría...
Pero quizás no me arrepiente de mi error, porque si de verdad era la persona a la que yo admiraba, si de verdad era mi amiga... supongo que volverá... pero si no he ganado muchísimas personas nuevas  e importantes o más importantes (de lo que eran antes) en mi vida.

3 comentarios:

Gracias por tu comentario :)