jueves, 10 de febrero de 2011

Indiferencia

¡Hola! ¿Qué tal? Yo con muchas ganas de escribir pero con muy poco tiempo porque hay muchos exámenes, trabajos, etc. Así que últimamente no escribo mucho sobre lo que pienso y hago más entradas superficiales sobre frases de películas y la verdad  es que echo de menos sentarme en el sofá con el ordenador en las rodillas y pensar un poco sobre los últimos acontecimientos de mi vida para después plasmarlo en una entrada. Aunque ahora que lo pienso quizás eso me viene mal ya que le doy más vueltas a las cosas... en fin xD Hoy no tuve un gran día, es más fue un mal día, lo explicaré... la situación en la cual se encuentra mi grupo de amigas no es muy allá... y yo pues me emparanoio muchísimo, quiero solucionarlo ¡y no sé que hacer! y cada vez que intento algo sale mal... y ninguna pone de su parte y... es que ésto es igual que preocuparse de que una piedra sea feliz, no tiene sentido, es innecesario... y ya estoy harta, pero parece que mi cabeza no quiere  dejarlo. Así que yo lo sigo intentando... y ayer realicé otro intento que fue fallido, como novedad (sarcasmo). Y bueno, pues hoy como creo que es normal, no quería ver a ninguna de ellas, no quería hablarles porque me mata TANTA INDIFERENCIA y podría darme un impulso y decir cosas que en verdad no quiero y pensé que lo mejor es callarse, por mi y por ellas... aunque después ya se me pasó un poco y sólo me quedo el maldito dolor de cabeza...
Y éstas son mis novedades en el maravilloso mundo de la amistad...
Mmm, quería decir también que después de varios comentarios anónimos sobre mi estado de locura y mis errores ortográficos... pues que si, que tienen razón, que todo estos problemas me están volviendo un poco loca y que normalmente escribo rápido o con ganas de desahogarme y no miro la ortografía.. y bueno en fin, lo siento... pero quería decir que no hace falta decírmelo porque embajona un pelín y no se... si no te gustan mis faltas ortográficas ni mi estado de locura hay diversas opciones como clicar en la parte superior a la derecha en una cruz o darle a retroceder en la flechita de la izquierda superior. :)
Vale, si, es un poco borde... pero... estoy de mal humor... así que... lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)