domingo, 13 de febrero de 2011


The ice age is coming, the sun is zooming in 
Engines stop running and the wheat is growing thin 
A nuclear error, but I have no fear 
London is drowning-and I live by the river


 London calling
¡Hola!
¿Qué tal? ¿Cómo va ese fin de semana? El mio genial, acabo de volver de un viajecito de un día a Madrid, una comida familiar, y la verdad es que me he alegrado mucho de ir y conocer a mis primos, tíos... Son personas geniales, sobretodo una prima de edad parecida la cual ha sido súper maja y siempre me ha echo ilusión tener una prima de mi edad y contarle cosas y eso... jaja porque todos mis primos son mayores o muy pequeños... :S
Les he prometido volver para quedarme por varios días y ya estoy buscando un puente o algo... aunque lo he pensado mejor... ¿para que puente? ¡De viernes a domingo! x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)