lunes, 30 de agosto de 2010

Zahara

Zahara es de Úbeda y es una pedazo de cantante que a mi personalmente me encanta.
No hace mucho (bueno hace bastante jaja) fuí a un concierto suyo y... si escuchándola en youtube o en un disco me encantaba su voz, su forma de cantar... en directo era impresionante, esa cercanía, ese manejo de su voz, de la melodía...es impresionante. Pero lo mejor de ella no es eso... es su cercanía con la gente, con su público.
Asi que si tienen la oportunidad de ir a un concierto suyo, ¡vayan! y si no... siempre les quedará youtube y los discos...
Aquí les dejo mis canciones preferidas.
Con las ganas (ésta ya la dije en mi lista de canciones tristes)
Merezco                                                               Domingo Astromántico

Chico Fabuloso                                                    La canción más fea del mundo

Piscinas en verano                                                Tú me llevas

Y dentro de poco... ¡¡¡ nuevo disco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)