domingo, 22 de agosto de 2010

La Cuarta Fase y Reflexiones sobre Extraterrestres

Película de miedo que, a pesar de que me traumatizó bastante, me pareció increíble ya que te da mucho en lo que pensar.
La doctora Tyler (Milla Jovovich) atiende en su consulta a varios pacientes que por las noches no pueden dormir con tranquilidad ya que ven inquietados sus sueños por un búho...
También decir: 1º Fase-> Visión de ovnis, 2º Fase-> Fotografía de ovnis, 3 Fase-> Contacto con los extraterrestres, 4º Fase-> Abducción...
Es una gran película con algún que otro susto, pero sobretodo mucho en lo que pensar (como ya dije).
Algo que también se plantea bastante ahora entre los que han visto la cuarta fase es saber si es verdad qué está basada en hechos reales.
Yo también interesada en eso descubrí varias paginas webs bastante interesantes, una por lo escrito, y otra por la imagen que deja claro que no está basada en hechos reales.
Ya piensen lo que ustedes crean sobre si está basada en hechos reales o no.
Aún así una gran película.
Aunque ahora les planteo una pregunta...¿Creen en los extraterrestres? ¿Creen que existe vida inteligente en el universo, aparte de nosotros?
Yo pienso que sí existen, pues creo más dificil que nosotros seamos los únicos seres vivos en el universo que el hecho de que haya vida (inteligente) en el universo. ¿Y ustedes?
Y además el universo que es un lugar infinito...¡debe haber infinitas probabilidades!. En el caso en el que no haya, o no lo descubramos nunca...pues bueno...en el caso de que haya y lo descubramos...¿piensan qué es como en la película? ¿qué son "malos"? En mi opinión no lo serían, pues nosotros no seríamos con ellos "malos" ¿no? o... ¿si? ¿los analizaríamos en laboratorios?
Este es un tema que da mucho qué pensar, por favor comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)