lunes, 30 de agosto de 2010

?????

Hay muchas cosas que no entiendo, miles, como el por qué de la vida, el por qué la luna es redonda...
Algunas son simplemente dificiles de entender como por qué un jefe despide a su secretario o dos personas se enfadan... pero este tipo de cosas tienen explicacion aunque así a simple vista, uno, no lo comprenda.
Bueno pues lo que les voy a plantear una situación a ver si ustedes saben por qué es asi...
Una chica, extraña, rara, quizás algo fria, algo marginada...
Un chico, normal, hasta guapo quizás...
Verano... se conocen y novios...
¡No lo entiendo! Porque... no se...sería más normal si todas mis amigas conocidas de mi edad tuvieran novio y ahora esta...pues bueno... Pero la mayoría de mi edad no tienen... pues a mi me hace que pensar y ¡traumatizarme! Yo soy normal... y nada...
Alguien... sabría que respnder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)