jueves, 7 de marzo de 2013

Diario, Día 1 7-03-2013 Sevilla




Un día feo para empezar un diario ¿no? Pero me da igual son solo números o quizás que sólo sean números es lo que más importa, los números son misteriosos de cada uno se pueden sacar muchas historias y relaciones curiosas.
He decidido empezar el diario y continuarlo, y esta vez sí de verdad, por miedo. Por miedo a que un futuro no me acuerde de mi yo de ahora, un yo vago, ambicioso, y un poco sólo o asi me siento… Y también por otro miedo más profundo aún, la vejez, la proximidad a la muerte y que llegue un momento en el que no me acuerde de todos los buenos y malos momentos de mi vida.
Vale, quizás es algo obvio igual que empecé a escribir el blog por tristeza ahora indirectamente también lo hago con el diario… y si puede que sea así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)