lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 0

Soy una perezosa y casi nada de lo que me prepongo lo hago a no ser que sea de estudiar... xD
ME siento un poco gorda, vale quizás no este gorda pero lo que si quiero conseguir es tener mejor cuerpo y también estar algo en forma porque subo als escaleras y me entra asma... (EN SERIO XD)
Me hice una tabla de ejercicios y los hago de vez en cuando llevo dos semanas con ellos y los hecho como 6 días. No son muchos pero es lo máximo que he conseguido.
Voy a usar el blog para ir poniendo lo que hago y que dieta sigo para si tener algo que escribir y también para comprometerme.
Mi objetivo es psar 56 kg que entra en un IMC adecuado.
Voy a hacer todos los días 40 minutos de bicicleta, de lunes a viernes mi tabla de ejercicios y correr dos días a la semana. ¿Podré?
Desearme suerte. :D

Gracias, Pili. :)

1 comentario:

  1. Muy bien. Ves? Esta es la actitud. Sabía que podías encontrar una mejor manera para sentirte bien. Ahora solo te queda ser permanente. Lo conseguirás, lo sé. Y en cuanto veas resultado te motivarás por ti sola.

    De gracias nada, las gracias a los desconocidos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)