domingo, 19 de junio de 2011

Lo que tengo yo adentro

Ahora, escuchando "Lo que tengo yo adentro" me pregunto... pero, ¿QUÉ TENGO YO ADENTRO?
Y... no lo sé, soy tan jodidamente diferente a los demás, tan rara, tan compleja de pensamientos, intento ser tan anti-demás... y puedo incluso decir que me da MIEDO-ASCO ser como los demás, pero con esto no me refiero a modas, ni pasatiempos, ni marca de tabaco o bebidas... si no a pensamientos, a sentimientos.
Quizás exteriormente puedo parecer como los demás, influenciada y es verdad soy bastante influenciable...pero por dentro... aseguro que no lo soy.
Y con ésto, he descubierto mi otro miedo, ser como los demás y que a nadie le importe. Son opuestos porque si soy tan diferente para que... ¿quiero importarle a alguien? Y de echo, en mi cabeza no quiero que nadie me quiera, que nadie le importe porque así, se que no puedo decepcionar a nadie... pero después tengo miedo a estar sola...
La conclusión de esto es que quizás sea mejor ser como los demás...
 
PERO ME NIEGO A SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)