miércoles, 11 de mayo de 2011

Aqui...

Me sobra aire a mi alrededor y a la vez me falta espacio me falta libertad para  desahogarme esas mil doscientas cuarenta y cuatro veces más que me hacen falta.  Quiero marearme porque es la única forma de salir, de huir de aquí...Quiero volar a algún sueño. Quiero probarlo todo lo bueno y lo malo, aunque más lo malo. No tengo miedo a hacerme daño a mi, tengo más miedo a hacer daño a otros, pero parece que nadie  teme que yo le haga daño, nadie me tiene miedo... quiero probar setas alucinógenas, comer tres pizzas familiares, quizás encerrarme en mi cuarto con fotos y fotos y miles de recuerdos, o puede que ir a un lugar abandonado donde leerme un buen libro... o emborracharme hasta no poder más. Sólo quiero salir de este hoyo, de esta vida... sólo quiero cambiar a mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)