jueves, 3 de marzo de 2011

Belly dance, maybe :P

Bueno... os dejo una cancioncita de un grupo que últimamente escucho mucho, digamos que es una de mis últimas adquisiciones musicales :P
No sé si conocéis el grupo, se llama Black Rebel Motorcycle Club (BRMC)
Si lo conocéis me encantaría que me pusiérais alguna canción en un comentario o algo :P
Un beso ! :)
El título de ésta canción... mmm quizás eso sólo lo entiende una persona :P haha Así que no le deis mucha importancia :)
No me puedo ir antes de ésta entrada sin poner lo que en estos días he aprendido...
Es verdad que cuando una puerta se cierra, otra se abre... quizás tardes mucho en verla, quizás tardes mucho en encontrarla, pero lo logras al final y eso es lo importante. Lograrlo

2 comentarios:

  1. locura, no no conosco el grupo, ahora lo voy a escuchar, gracias por lo comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Valee :)
    A mi me encanta :P
    Gracias a ti por los tuyos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)